martes, 21 de febrero de 2012

Tener un futuro mejor

Puede ser que ahora pienses que nunca vas a poder llegar a ser lo que se dice "alguien" en la sociedad, ya sea por tu pasado, porque te marginaron, porque crees en las clases bajas y altas. Si te llevas por todo eso, seguro no lo vas a lograr. La cosa esta en que tenes que planificar tu vida y ponerte metas y cumplirlas.
En mi camino me cruce con muchas personas que por el medio en que vivían o por lo que habían pasado no llegarian a ser alguien hoy en dia los vez con un trabajo seguro, algunos estudiando, otros con hijos pero siguen luchando aun mas y todo eso ¿por qué es? porque lucharon no dejaron que destruyan su vida no esperaron que alguien les ayude por conveniencia y luego los deseche hacete valer vos podes.
Antes entrabas a un trabajo duro y pesado pero lo hacias con solo tener aprobado el tercer grado, luego fue el septimo, luego el noveno hoy en dia sin secundario completo o sin terciario y/o universitario no podes ni tener un trabajo honrado limpiando ni de niñera. La vida cada vez te exige mas y si no te pones las pilas te quedas atras. Si tenes hijos lucha por ello porque ahora son ellos los que cuentan primero, y si no tenes no esperes tenerlos para luchar sino lucha por vos por tener un vida digna, con la frente arriba por que vos vas a progresar para vos van a ser los beneficios de tanto esfuerzo de tanto sacrificio.
No te quedes en el camino por que así como todo avanza también los años y es mejor vivir la vida y vivirla bien disfrutando 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión