miércoles, 15 de febrero de 2012

Te cansaste de luchar no bajes los brazos

Arriba!! no bajes los brazos, la vida es difícil para todos...
 Hay días en que te despiertas y piensas ¿Para qué existo? ¿Con que fin estoy en el mundo?. Seguro que si estas sufriendo, dirás solo para sufrir??...




Noooo!!, No te sumerjas en un depresión, porque después, va a ser muy difícil salir de ella.
Te voy a dar algunos consejitos... 
1) Levántate temprano, arregla tu pieza (mejor si es la casa completa, pero con tu pieza basta). Ponla en orden la limpias y la dejas fresquita.
Dicen que tu cuarto es el reflejo de tu vida, mantenerla limpia y fresca te permite pensar con la cabeza fría organizar tu vida y ver como arreglar tus problemas.
2) Si estas muy nerviosa, lo mejor es que vayas a hacer algún tipo ejercicio, cosa que te puedas descargar
Correr: Ideal ejercicio para que puedas tener la idea de liberarte ya sea de tus problemas o responsabilidades que no te corresponden.
Nadar: Te permite ver que necesitas sobrevivir para saber que pasara en tu vida y te ayuda a ser fuerte, el agua te relaja los musculas, y tus contracturas. Este es el mejor ejercicio para relajarte y quitarte esa mochila que cargas en la espalda.
Boxeo, taekwondo, karate o cualquier deporte de pelea o que implique fuerza: también es un manera de sacarse la ira, la bronca, la impotencia y de alguna manera quita la ansiedad. (Puede incrementar o mermar la necesidad de venganza) y provoca una cierta descarga emocional.
 Bueno este tipo de deportes y/o ejercicios que realicen no le van a  quitar el problema pero lo que si le va a ayudar a que ustedes puedan tomar una determinación respecto su problema. Esto es simplemente para que no pierdan el control de su ser y desperdicien su vida en decisiones apresuradas porque la mayoría no llevan a nada.
3) No tomes ninguna decisión apresurada, analiza las cosas detenidamente, y pon en una balanza las cosas que ganas y las que pierdes. Si tienes un hijo/a ten en cuenta que ahora la que prevalece es ella y no tu, o sea pasas a segundo plano, en cambio si sos sola únicamente tienes que pensar en tí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión