domingo, 26 de febrero de 2012

10 cosas que hacer antes de morir

Nosé si este tan bien el titulo pero de una cosa es segura cuando sentís que la vida se te va como agua entre los dedos. Te pones a recordar, a pensar las cosas que soñaste y no las hiciste. Las oportunidades que perdistes porque cientos de trenes pasaron y tenias viaje gratis y no fuiste. Ahora es tiempo que hagas todo aquello, obvio lo que este dentro de tus posibilidades.
Claro esto también depende de ti mismo. Aunque igual te dare una lista de las cuales puedes hacer o tomar una idea de que.
1) Recordar la ilusión, el sueño más profundo que siempre quisiste cumplir. Ejemplo viajar, conocer el mundo, estar con la persona que mas amas en el lugar donde lo soñaste, ver la vida de otro punto de vista y conocerla de forma personal, aventurarte.
2) Atrévete a hacer aquel deporte que te despierte adrenalina en tu cuerpo. Ejemplo: tirarte con un paracaídas desde un. helicóptero, hacer esos deportes extremos, participar de competencias, viaja a un lugar donde sea la montañarusa mas grande y sube, ve a lugar donde la adrenalina sea lo prevalecido.
3) Ten por fin la fantasía sexual que mas anhelas, cumplela y añade mas fantasías y cumplelas a todas mejor si es con la persona que amas la que buscaste toda una vida y por fin esta contigo. Ejemplo comprate el kamasutra e intenta, ve a lugares exóticos, come comida afrodisiaca, ponte lociones, perfumes, especias afrodisiacas y vive el amor, y bueno no esta de mas probar nuevos juguetes sexuales.
4)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión